(+34) 938 866 230 inac@inacsl.com

Empresa

En pleno siglo XXI, la industria necesita evolucionar constantemente para adaptarse a las exigencias del mercado. En este sentido, la actualización tecnológica es la llave para seguir siendo competitivo y estar bien posicionado.

En Inac, trabajamos desde hace 20 años para ofrecer soluciones de automatización, modernización y servicios para la industria. Somos un equipo interdisciplinario de profesionales (ingenieros eléctricos, mecánicos, informáticos, programadores, técnicos especializados en electrónica, robótica, neumática…) con experiencia y vocación internacional. Nuestra dilatada trayectoria y el knowhow conseguido durante estos años nos ha proporcionado clientes por todo el mundo. Colaboramos con las marcas más prestigiosas del mercado (Siemens, Allen Bradley, Festo, Kuka) para ofrecer, a nuestros clientes, el mejor rendimiento de sus industrias.

inac_empresa

EL MEJOR PARTNER DE LA INDUSTRIA

Somos el mejor compañero de viaje de la industria. Le suministramos ideas, servicios y tecnología que le aporten soluciones a sus problemas y mayores beneficios industriales. Con una maquinaria moderna y actualizada, las empresas ahorran costes y energía, mejoran su productividad, y garantizan la seguridad en el trabajo. El éxito de nuestros clientes también es el nuestro. ¿Trabajamos juntos? ¡Empecemos!

inac_enginyeria

LA INGENIERÍA MÁS HUMANA

El tiempo nos ha demostrado que el éxito llega cuando somos capaces de escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes. Solo así, integrándonos e implicándonos por completo en sus proyectos, conseguiremos dar soluciones a sus necesidades.

Tenemos una gran experiencia y conocimiento del sector que combinamos con las ideas más modernas e innovadoras dirigidas hacia la Industria 4.0. La profesionalidad, la flexibilidad, la adaptabilidad son algunos de nuestros valores. Nos avalan proyectos de éxito en todo el mundo.

EL NUEVO RETO: INDUSTRIA 4.0

Estamos a las puertas de una nueva era que se conoce como la cuarta revolución industrial o Industria 4.0. Esta transformación tecnológica supone una oportunidad y un reto para el mundo industrial, para evolucionar y posicionarse como un sector fuerte, competitivo y de referencia.

La idea de Industria 4.0 nació en Alemania para designar el conjunto de tecnologías y procesos de producción que empezaron a definir lo que sería la industria del futuro.

La digitalización y automatización de las unidades productivas está dando lugar a las fábricas inteligentes o Smart Factories, una visión de la fabricación informatizada, con todos los procesos interconectados para el Internet industrial de las cosas (I2OT) y que se sirven de tecnologías relacionadas con el Big Data, la realidad aumentada o la robótica colaborativa.

Esta tendencia abre un nuevo marco económico y social que producirá enormes cambios a medio plazo en la productividad, la energía y la formación y los hábitos de consumo.

En Inac, hemos subido en el tren de la Industria 4.0 para brindar a nuestros clientes las herramientas y los conocimientos necesarios para transformarse y adaptarse a la nueva era. Además de suministrar los sistemas de control más avanzados del mercado, también le ofrecemos la oportunidad de subcontratar el servicio. Nosotros le gestionamos absolutamente todo, a costes fijos y con garantía de resultados.

Algunas de las ventajas que proporciona la nueva Industria 4.0 son:

Centralización de la información en la nube tecnológica o “Cloud’.

El conocimiento que proporciona el mayor control de los datos permite agilizar la capacidad de respuesta. Esto se traduce en más versatilidad y eficiencia.

Optimización de la producción. La mano de obra industrial evoluciona hacia perfiles robotizados del operario.

Flexibilidad en la producción.

La externalización de servicios permite a la industria un mayor control de los costes y garantía de resultados.